Diosdado Cabello: Apenas está comenzando la revolución, en 50 o 60 años seguirá #7Dic

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró este jueves 6 de diciembre que “apenas está comenzando la Revolución Bolivariana y que dentro de 50 o 60 años, Venezuela seguirá siendo gobernada por un revolucionario o revolucionaria”.

“Hoy los mercenarios de la comunicación alaban a la IV República, cuando en ese momento se violaban los derechos humanos de los venezolanos, debemos estar unidos ante cualquier circunstancia”, aseveró.

- Publicidad -

Por otra parte indicó que “los revolucionarios tienen la responsabilidad de velar porque los venezolanos ejerzan su derecho al voto”.

“Hoy el enemigo está más vivo que nunca, el imperialismo se quitó la careta”, expresó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 24 al 26 de mayo se realizará la II Feria Agroturística «Jacinto Lara» en Barquisimeto #14Mayo

Del 24 al 26 de mayo, el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón será el escenario de la 2da. Feria Agroturística G/D "Jacinto Lara", un evento que promete deleitar a los visitantes con una muestra del enorme potencial de la entidad larense en materia de turismo y agroindustria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -