Se confirma que Carlos Rivero está fuera de peligro tras volcarse vehículo donde viajaba #7Dic

-

- Publicidad -

En la madrugada de este viernes 7 de diciembre se conoció la trágica noticia de la pérdida física de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo tras volcarse en la vía de Yaracuy cuando se trasladaban desde Caracas hacia Barquisimeto.

En dicho automóvil también se encontraba el pelotero Carlos Riverlo, quien habría sufrido junto a sus compañeros de profesión el impacto del accidente.

- Publicidad -

Según informaciones, Carlos Rivero se encuentra fuera de peligro al igual que el chofer del automóvil, quiénes habrían sufrido simplemente lesiones y raspaduras.

Se comenta que tanto Carlos Rivero como el chofer, su primo Raúl Medina, llevaban puestos el cinturón de seguridad del vehículo, lo cual habría influido directamente en que salvaran sus vidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -