Maduro acusa a EEUU de intentar «perturbar la vida democrática de Venezuela» #9Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que en los próximos días ofrecerá detalles de la «conspiración que viene de la Casa Blanca».

Tras ejercer su derecho al voto, Maduro rechazó la mayoría de partidos de oposición se niegue a participar en estos comicios. “Una parte de la oposición inscribió candidaturas, la otra está esperando que llegue un golpe de Estado para llegar al poder».

- Publicidad -

“¿Quien elige a los concejales?, ¿Maduro? No. ¿La embajada gringa? No. El que elige es el voto soberano del pueblo de Venezuela», señaló.

Maduro envió un mensaje al gobierno de los Estados Unidos.“Dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada. Casa Blanca escúchame, esta Constitución la defenderemos, se que la FANB dará su vida por mantenerla con vida».

Por ultimo instó a la ciudadania a participar en estas votaciones. “Yo invito a todos los venezolanos a valorar la importancia de los concejos municipales, votar es muy sencillo».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -