Bienvenido: Diario de los Andes vuelve este martes con su edición impresa

-

- Publicidad -

El Diario de los Andes estará circulando nuevamente a partir de este martes 11 de diciembre, en su edición impresa, luego de concretar la entrega de papel por parte de la Corporación Maneíro, de acuerdo con la información contenida en el portal digital del diario, que da a conocer la información.

Revelan que el suministro de papel será progresivo, pero que fueron incluidos en la primera etapa de entregas, debido a que Trujillo estaba sin prensa impresa, pero además mantuvo su nomina y mantiene intactos sus equipos de trabajo, admitiendo que les otorgaron diez bobinas que les permitirán circular hasta la segunda semana de febrero con 16 páginas diarias de martes a sábado.

- Publicidad -

Confían en que el nuevo equipo directivo del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), presidido por el ciudadano Johannyl Rodríguez Rivero, logre su objetivo de reactivar los periódicos que dejaron de circular por la falta de papel.

Califican como “muy  importante” el trabajo realizado por la Cámara de Periódicos de Venezuela,  para lograr la reactivación de los periódicos regionales,  baluartes de la democracia y de la libertad de expresión.

En su portal , ratifican que mantendrán las dos plataformas: papel y digital. Aseguran asimismo, que su plataforma digital seguirá creciendo, afirmando que en las redes sociales ya tienen 171.411 seguidores,  crece nuestra influencia social. “Hoy tiene mayor vigencia nuestra visión de ser un activo agente transformador de las sociedades andinas en redes de comunidades auto-organizadas, informadas, libres, conscientes, democráticas, solidarias, emprendedoras, productivas y amorosas. Es nuestra razón de ser, es lo que le da sentido a este esfuerzo, a esta lucha diaria, a nuestra resistencia, es lo que alimenta nuestro entusiasmo y la alegría de servir”.

- Publicidad -

Se recuerda que el Diario de los Andes suspendió su circulación impresa, por falta de papel, a finales del pasado mes de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -