Cardenales de Lara presenta su primer roster sin Luis Valbuena y José Castillo #10Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 10 de diciembre Cardenales de Lara volverá nuevamente a la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contra Tiburones de La Guaira después del fallecimiento de Luis Valbuena y José «El Hacha» Castillo ocurrido el pasado viernes 7 de diciembre en la autopista Cimarrón Andresote en el estado Yaracuy.

Por eso los pájaros rojos dio a conocer el primer roster en el que no aparecen ambos peloteros. Es de recordar que Valbuena, quien era considerado el mejor bateador de la presente temporada y siempre jugó para Cardenales, era el cuarto bate de Cardenales, mientras que Castillo, era el quinto.

- Publicidad -

Valbuena y Castillo murieron después que la camioneta en la que se trasladaban junto a su compañero Carlos Rivero y el chofer de este, diese vueltas después de impactar contra unas piedras que estaban atravesadas en plena autopista. Los peloteros habían salido de Caracas con destino a Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Murió Hugo de Los Reyes Chávez en Barinas

Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del expresidente Chávez #9Abr

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del expresidente Hugo Chávez por medios de sus redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -