Dignora Hernández: Ausencia de patrullaje y mal estado de las vías convierten nuestras carreteras en guillotinas #12Dic

Texto y Foto Nota de Prensa |

“La ausencia de patrullaje y el mal estado de las vías convierten nuestras carreteras guillotinas, dejándolas a merced del hampa”. Así lo expresó este viernes la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Dignora Hernández.

“Nos negamos rotundamente a que nuestro país sea tutelado por un sistema criminal que ha hecho de la vida de cada venezolano una tragedia en sí misma y que lo mantiene al borde de la sobrevivencia, y a la que ahora se le agregan episodios tan lamentables como las muertes en las carreteras”, señaló.

La parlamentaria cuestionó de qué sirve cambiarle nombres a las autopistas, si en nada ayuda eso a hacerlas más seguras: “Basta de tanta indolencia. El béisbol venezolano, su fanaticada y Venezuela entera está de luto, ninguna vida debería perderse por un accidente perfectamente previsible. Hoy sabemos que nadie que recorra nuestras vías está exento de sufrir una situación similar, ningún venezolano”.

Hernández envió sus condolencias a los familiares y amigos de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, asesinados el pasado jueves en la autopista Rafael Caldera, ahora rebautizada como autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, cerca de La Negrita, municipio San Felipe.

“Los yaracuyanos lamentamos profundamente la perdida física de dos estrellas del béisbol venezolano y expresamos nuestro pesar a familiares y amigos de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, extensivo a la divisa de los Cardenales de Lara, así como a la gran familia y la fanaticada del béisbol venezolano”, refirió.

Y finalizó: “¿Qué más dolor quieren causarle a la familia venezolana? ¿Dónde están los vehículos de patrullaje que debieran custodiar nuestras carreteras? ¿Para qué cobran peaje, no se supone que su recaudación es con el interés de mantener y custodiar las vías?”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios