Maduro: El drone del 4 de agosto fue ordenado por la Casa Blanca #12Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles 12 de diciembre, Nicolás Maduro se encuentra en el Palacio de Miraflores dando una rueda de prensa tras la jornada de votaciones del pasado domingo. Durante su alocución, Maduro aseveró que el presunto atentado que sufrió el pasado 4 de agosto fue ordenado por el gobierno de Estados Unidos.

«Sabemos que el drone fue preparado en Colombia por el expresidente Manuel Santos, pero la orden fue dada directamente por la Casa Blanca. Eso lo sabemos», comentó Maduro a los periodistas a la vez que manifestó que la comunidad internacional lo quiere hacer ver como un «dictador» cuando se han hecho siete elecciones en los últimos cinco años.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló de «cómplice» a la embajada de Estados Unidos por el silencio hecho con respecto al asedio comunicacional que «se está gestando en su contra desde el Imperio», pues asegura que el 90 por ciento de las noticias del país son negativas, específicamente las referidas a él.

Revela «plan su contra» ideado por John Bolton

Asimismo, comentó que desde la Casa Blanca se está organizando una operación en contra de la «estabilidad política y social del país» llamado «Plan Venezuela», ideado por John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional de la administración Trump.

Con respecto a este punto, Maduro refirió que el plan consiste en una maniobra naval y aérea dirigida desde Colombia para atacar las bases de Puerto Cabello (Carabobo) y Barcelona (Anzoátegui). «Se están entrenando gurpos de fuerzas especiales contra bases aéreas y bases militares venezolanas».

- Publicidad -

Señaló a Oswaldo García, un coronel de Colombia que constantemente llama a funcionarios del alto mando de la Fuerza Armada Nacional para ofrecerles «grandes cantidades de dólares» para asesinarlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Luis V. León: Las sanciones no son una solución pero es una opción para generar recursos, producción, empleo y actividad privada #18Abr

Las sanciones no solucionan el problema político y en cambio agravan la situación económica y la calidad de vida de la población, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, ante la decisión de los Estados Unidos.  
- Publicidad -
- Publicidad -