Maduro: El drone del 4 de agosto fue ordenado por la Casa Blanca #12Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles 12 de diciembre, Nicolás Maduro se encuentra en el Palacio de Miraflores dando una rueda de prensa tras la jornada de votaciones del pasado domingo. Durante su alocución, Maduro aseveró que el presunto atentado que sufrió el pasado 4 de agosto fue ordenado por el gobierno de Estados Unidos.

“Sabemos que el drone fue preparado en Colombia por el expresidente Manuel Santos, pero la orden fue dada directamente por la Casa Blanca. Eso lo sabemos”, comentó Maduro a los periodistas a la vez que manifestó que la comunidad internacional lo quiere hacer ver como un “dictador” cuando se han hecho siete elecciones en los últimos cinco años.

Por otra parte, señaló de “cómplice” a la embajada de Estados Unidos por el silencio hecho con respecto al asedio comunicacional que “se está gestando en su contra desde el Imperio”, pues asegura que el 90 por ciento de las noticias del país son negativas, específicamente las referidas a él.

Revela “plan su contra” ideado por John Bolton

Asimismo, comentó que desde la Casa Blanca se está organizando una operación en contra de la “estabilidad política y social del país” llamado “Plan Venezuela”, ideado por John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional de la administración Trump.

Con respecto a este punto, Maduro refirió que el plan consiste en una maniobra naval y aérea dirigida desde Colombia para atacar las bases de Puerto Cabello (Carabobo) y Barcelona (Anzoátegui). “Se están entrenando gurpos de fuerzas especiales contra bases aéreas y bases militares venezolanas”.

Señaló a Oswaldo García, un coronel de Colombia que constantemente llama a funcionarios del alto mando de la Fuerza Armada Nacional para ofrecerles “grandes cantidades de dólares” para asesinarlo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios