Dos muertos y siete heridos deja explosión en planta de llenado de Pdvsa en Guatire #13Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @deivisramirez, el periodista Deivis Ramírez Miranda informó que este jueves que al menos dos personas muertas y otras siete resultaron heridas luego de una explosición en la planta de llenado de Pdvsa, ubicada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

“2 muertos y 7 heridos fue el saldo de la explosión en la planta de llenado de PDVSA #Guatire este jueves 13 de diciembre. Causa: falta de mantenimiento, señalan fuentes internas de la empresa”, escribió en comunicador social.

- Publicidad -

Según Deivis Ramírez, la falta de “mantenimiento habría sido la causa del incidente”. Es importante señalar que este es el segundo incendió que se produce en menos de dos meses.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | Plataforma Unitaria aclara el tema de la reunión Machado-Rosales #15Abr

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, lamentó los cruces en redes sociales de partidos políticos opositores
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Coronel: “Eliminar las redes sociales sería una castración física y psicológica” #22Abr

Para el geólogo y politólogo, sin la red global -una posibilidad incluida en el proyecto de ley contra el fascismo- la colectividad caería  en una atmósfera de inferioridad, impotencia y resignación ante los cambios. Advierte que quienes aún quieran cantar “lo harán en falsete”.
- Publicidad -
- Publicidad -