Pablo Iglesias niega que Podemos haya recibido financiación por parte de Venezuela #13Dic

-

- Publicidad -

Pablo Iglesias, líder de Podemos, de España, aseguró este jueves 13 de diciembre que no ha trabajado alguna vez para el Gobierno de Venezuela.

Así mismo, destacó que es falso que Podemos haya recibido algún tipo de financiación por parte de Venezuela, aseverando además que todas las acusaciones que han sembrado dudas sobre este asunto han sido archivadas por los tribunales.

- Publicidad -

Cabe destacar que Iglesias se encuentra este jueves ante la comisión impulsada por el PP en el Senado, con la intención de investigar la financiación que han tenido los partidos políticos.

A tal efecto, el líder político ha leído fragmentos de todos los autos judiciales donde se han rechazado la existencia de irregularidades en la financiación del partido político de Podemos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -