Sthefany Gutiérrez se robó las miradas en la preliminar del Miss Universo 2018 #13Dic

-

- Publicidad -

En sus tres salidas en la gigantesca pasarela en forma de X del Impact Arena de Bangkok (Tailandia), la Miss Venezuela 2017 afianzó su favoritismo. Faltando aún tres días para el Miss Universo 2019, la mañana de este jueves 13 de diciembre (noche del 14 en Tailandia) se llevó a cabo la competencia preliminar del concurso de belleza internacional más importante, en el que la Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez fue una de las candidatas más aplaudidas de la velada.

La primera salida de Gutiérrez (de 19 años y oriunda de Barcelona, Anzoátegui) fue en la parada de naciones, vistiendo un sensual pero elegante vestido de cóctel en colores tierra. Su siguiente presentación fue el de traje de baño con el que arrancó gritos del público del Impact Arena debido a la firmeza de sus pisadas y el movimiento de cabello, “arma” que la ha hecho resaltar en uno de los grupos más competitivos de los últimos 10 años.
Seguidamente en la tercera salida (traje de gala) lució un vestido tipo “columna” de mangas largas con corte asinerado color nude bordado a mano con miles de cristales color tornasol diseñado por el zuliano Nidal Nouaihed.

- Publicidad -

Durante esta competencia preliminar muchas latinas resaltaron como México, Ecuador y Colombia, así como la favorita de todas las páginas especializadas y missologos, Fiipinas, Catriona Gray.

Hay que recordar que hace dos días se llevó a cabo la competencia de los trajes típicos en el que Gutiérrez destacó con una fantasía llamada “Guaichia” compuesta por una malla dorada, una corona de perlas junto a unas alas de mariposa y una serpiente. Asimismo, ayer se realizó la entrevista privada con el jurado, en el que Gutiérrez lució un traje de chaqueta y pantalón blanco con toques de negro muy parecido al que usó la candidata de Vietnam.

 

- Publicidad -

 

https://www.instagram.com/p/BrVCCVCHrqZ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BrVL0YeHfhO/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -