Diputado Perez Linares: Condenan burla y humillación del Gobernador Rangel Silva contra trujillanos por falta de comida

-

- Publicidad -

Las declaraciones emitidas por el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, en las que expresó que los trujillanos «nunca han comido pernil y ahora protestan porque no llegan», condenó el Vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Conrado Pérez Linares.

«Es terrible tener que leer estas declaraciones de Rangel Silva. Esto sólo demuestra su profundo desprecio por el sufrimiento de todos los trujillanos. El pueblo de Trujillo es valiente, honesto y si hay protestas no es sólo por el pernil, sino por una mejor calidad de vida y por algo que, al final, es comprado con el fruto de su trabajo y sacrificio, no es un regalo del ‘magnánimo’ gobierno», afirmó.

- Publicidad -

Alertó que el Ejecutivo regional miente abiertamente, cuando «dice que los perniles no se deben picar, pero con el Clap lo ha hecho en varios sectores del estado y no conforme con eso, amenaza al pueblo al decirles que si siguen protestando, pedirá que no vengan más perniles a la entidad. Que cobardía y que humillación al pueblo que sufre día a día».

«Rangel Silva lo único que sabe hacer es burlarse del pueblo y llamarle ‘crisis existencial’ a los justos reclamos de los trujillanos, pero los ciudadanos no olvidan, saben de que talante es la persona que los desgobierna y cobran esa factura a tiempo. Yo tengo fe en Dios y le pido a Él a diario que nos ayude a salir de esta crisis y que nos mantenga unidos para luchar por este hermoso estado y este hermoso país», ratificó Pérez

Hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo, ante las amenazas del Gobernador del estado Trujillo contra el pueblo de esa entidad, de pedir que no les den más comida si siguen protestando. Además, anunció que llevará esta denuncia a las instancias internacionales, así como solicitar sus respectivas sanciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -