El técnico Leonardo González renovó con el Deportivo Lara por dos años más #15Dic

-

- Publicidad -

El 2018 del Deportivo Lara @DeportivoLara fue para enmarcar. El nivel del conjunto fue mejorando al pasar los meses del año, al punto tal, que fueron campeones del Torneo Clausura del Futve.

A tal efecto, el ‘Depor’ disputó la gran final del fútbol venezolano, donde no pudieron superar en el global al Zamora FC, quien se adjudicó una nueva estrella en su palmarés.

- Publicidad -

Pese a ello, el nivel que mostró el equipo crepuscular fue admirable. Se consolidaron a nivel defensivo, tuvieron múltiples variantes en la medular y una ofensiva feroz en los momentos importantes.

Por estas razones, el Deportivo Lara seguirá confiando en el técnico Leonardo González, quien es uno de los principales responsables de este fútbol que mostró el equipo ‘guaro’ durante el año en curso.

Se hizo oficial que González fue renovado por el Deportivo Lara y permanecerá dos años más con la familia rojinegra, visualizándose desde ya nuevas metas para este club.

- Publicidad -

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1074012840128901120

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -