Ramón José Medina: No estoy de acuerdo con que los países rompan relaciones con Venezuela #15Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Ramón José Medina, dirigente del Frente Amplio Venezuela Libre, aseguró este viernes 14 de diciembre que no comparte la idea de que diversos países acaben las relaciones con Venezuela luego de que Nicolás Maduro tome posesión el próximo 10 de enero.

A través de una entrevista concedida a Sumarium, Medina declaró sobre el problema de legitimidad que tiene Maduro a nivel internacional: “No estoy de acuerdo con que los países rompan relaciones con Venezuela porque eso nos aislaría más del mundo, yo creo que los países que hacen desde el punto de vista internacional una política con relación a la situación de Venezuela deben seguir en ese camino”.

A tal efecto, Medina aseveró que la oposición debe mantenerse unida ante este resaltante hecho político: “Mientras unidos estemos con el criterio que debamos enfrentar esa fecha, mejores resultamos tendremos”.

Por otra parte, se refirió sobre las votaciones de concejales que se llevaron a cabo el anterior domingo, afirmando que los resultados estaban sumamente previstos y no era secreto para nadie lo que sucedería.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios