Pacientes con VIH protestaron por falta de medicamentos en Lara #17Dic

-

- Publicidad -

Este lunes pacientes portadores del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) denunciaron a las afueras de la Defensoría del Pueblo reciben los medicamentos vencidos del Ministerio de Salud.

Manifestaron que debido a la escasez de medicamentos para poder controlar esta enfermedad, la opción para muchos es viajar para Colombia.

- Publicidad -

“En mi caso yo estaba tomando un medicamento vencido, la carga viral se me disparó y ya estaba entrando en etapa sida, me di cuenta por los resultados cuando me los entregaron en Cúcuta. Ellos me cambiaron los medicamentos antirretrovirales y estoy tomando un medicamento que ellos están dando”, expresó uno de los pacientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -