Fallan servicios: Universidad Simón Bolívar cumple 24 días sin agua #19Dic

-

- Publicidad -

Al día de hoy, 19 de diciembre, la Universidad Simón Bolívar, Sede de Sartenejas, tiene 24 días sin servicio de agua por parte de Hidrocapital, debido a la falla que afecta el bombeo en la estación Los Morochos, según ha estado informando el Departamento de Mantenimiento de la Dirección de Planta Física.

Así mismo, la DPF explicó que no hay agua en los tanques, debido a que no se pudo poner en funcionamiento la bomba del pozo por la falla eléctrica ocurrida ayer entre las 9:17 de la mañana y las 12:10, en un sector del campus; y hasta las 3:30 de la tarde en otros sectores; sin embargo hasta las 6:00 de la tarde, fue imposible prender la bomba por la inestabilidad del suministro de Corpoelec.

- Publicidad -

Por su parte, la Dirección de Servicios anunció el esquema especial de funcionamiento del sistema de transporte, cuyas salidas serán: Rutas mixtas a las 2:05; rutas de personal urbanas e interurbanas a las 2:10; rutas estudiantiles interurbanas a las 4:00 y rutas estudiantiles urbanas, en esquema habitual, hasta las 5:00 de la tarde.

En cuanto al servicio de comedores, se atenderá el almuerzo hasta la 1:30 de la tarde y queda suspendido el servicio de cena, revela la USB en su portal web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -