Gustavo Dudamel recibió la Medalla Páez de las Artes de las manos de Carolina Herrera #19Dic

-

- Publicidad -

Por primera vez fue otorgada la Medalla Páez de las Artes a un músico, el cual fue el talentoso director de orquestas venezolanos, Gustavo Dudamel, quien fue reconocido en Nueva York con este galardón.

Quien otorga este premio es el Fondo Venezolano para las Artes (VAEA), donde su presidente, Alí Casals, señaló que “Dudamel es la persona más joven que recibe esta medalla”.

- Publicidad -

Cabe destacar que esta premiación lleva el nombre del prócer de la independencia José Antonio Páez.

En esta ocasión, el galardón fue entregado por la reconocida diseñadora, Carolina Herrera. En la presencia de la actriz española, María Valverde, quien acompañó a Gustavo Dudamel a la entrega de este reconocimiento.

Por otra parte, al finalizar la gala, Casals destacó que este acto tiene como objetivo demostrar la unión de Estados Unidos y Venezuela mediante las artes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -