Isaías Rodríguez: La ANC ha hecho muy poco para afrontar la situación económica de Venezuela #19Dic

-

- Publicidad -

Isaías Rodríguez, exfiscal general de la República, sostuvo que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazada por más de 50 países, sostuvo que ha hecho muy poco para afrontar la situación económica que atraviesa el país.

Igual que muchos chavistas disidentes, Rodríguez reconoció que Venezuela está  “asfixiada, aislada y desconcertada”.

- Publicidad -

“El gobierno no lo ha hecho mejor, y el país tenía puestas sus expectativas en el gobierno que eligió”, señaló el dirigente oficialista.

Dijo que la constituyente “muy poco ha conseguido y, para algunos, la situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”. Señaló que la prioridad no deber ser la redacción de una nueva Constitución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -