Segundo torneo Francisco “Minino” Flores potencia al fútbol menor del estado Lara #19Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Fotos: José Enrique Arévalo - @interkike7 |

En la Academia de Fútbol menor, Máximo Viloria @maximovioloria16, se está llevando a cabo el segundo torneo Francisco “Minino” Flores, donde participan las divisiones sub-6, sub-8, sub-10 y sub 12 de la región.

Esta iniciativa que lleva el nombre del jugador barquisimetano, Francisco “Minino” Flores, quien cabe destacar fue el capitán de la primera selección vinotinto mundialista, la que consiguió su cupo a Egipto 2009 en la división sub-20; tiene como objetivo potenciar el fútbol menor venezolano, así como también, promocionar la Academia Máximo Viloria.

En la división sub-6, participan en un triangular dos equipos de Máximo Viloria y uno de la escuela de fútbol de Frank Domínguez.

En la categoría sub-8, participan la Academia Fénix, San Antonio, Frank Domínguez y la sede, Máximo Viloria.

En la categoría sub-10 se realiza una competición en formato de liga, con la participación de dos equipos de Maximo Viloria, dos equipos de Frank Domínguez, la escuela All Star, San Antonio y Academia Fénix.

Mientras que en la categoría sub-12, participan cuatro equipos de Máximo Viloria, Colegio Río Claro, Academia Fénix, Jacinto Lara, La Ruesga y San Antonio.

Edder Pérez, el coordinador de las categorías menores del Máximo Viloria comentó que el torneo que inició el lunes 17 y finalizará el domingo 23, cerrará con la premiación para todos los equipos que participaron en el mismo, ya que no se otorgará un premio específico al ganador, sino que se dará a cada una de las escuelas y academias del fútbol menor, como gesto de agradecimiento.

Además, para el día del cierre, la premiación estará a cargo del propio Francisco “Minino” Flores, quien hará acto de presencia en las instalaciones del Máximo Viloria para dar por finalizado su segundo torneo, el cual pretende dejar frutos de crecimiento en el fútbol menor del estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios