Solidaridad por parte del Santa Uruguayo a niños venezolanos #19Dic

-

- Publicidad -

El periodista Sergio Novelli en la red social instagram ha compartido los últimos días vídeos que representan varias sorpresas que han tenido en esta navidad venezolanos en el extranjero.

Las demostraciones de «sorpresa e impacto» que tiene la familia al ver a sus parientes de nuevo es indescriptible, sin embargo, hay un vídeo en especifico que ha marcado a todos los seguidores de Novelli en esta red social.

- Publicidad -

El Santa Uruguayo se dirigió a una niña que lo visitaba «ilusionada» haciéndole sentir bien en un país donde será la primera vez que pase la navidad lejos del entorno que ha vivido hasta antes de irse.

“Te quiero mucho. Este es tu país también porque una vez tu país nos recibió a nosotros”, le dijo un Santa uruguayo a una niña venezolana, que como muchos infantes juntos a sus familias decidieron dar marcha a una nueva vida en el exterior, huyendo de la crisis venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -