Aaron Harper quiere ganar la Liga de las Américas con Guaros de Lara #20Dic

Edwin Sports Hevia /@edwsports | Foto: @Guarosoficial |

Guaros de Lara comenzará jugando en Puerto Rico el torneo de Liga de Las Américas y para ello, el gerente José David Hernández no dudó en contratar los servicios del alero norteamericano Aaron Harper y del Pívot Justin Williams, quienes formarán parte desde el inicio de la temporada 2019, para la espectacular franquicia de Venezuela.

El experimentado Harper, aseguró que estar en un equipo en el cual hay compañerismo y un técnico reconocido, le genera mucha confianza para cumplir con los objetivos del quinteto crepuscular. “Este es un lugar en el que ya he estado, he jugado en Venezuela y aquí conozco mucha gente. Sin embargo, estoy con muchas expectativas con esta nueva organización”, expresó el jugador.

El equipo de Duró debutará el 8 de febrero en LDA, donde compartirán grupo con Leones de Ponce de Puerto Rico, Universitarios de Panamá y Capitanes de Arecibo también de la isla del encanto, campeonato que le permitirá al conjunto larense hacer varias contrataciones, por ello también acaban de anunciar la llegada de Justin Williams, siendo dos de los cinco importados que formarán parte de Guaros.

Por su parte, Harper vestirá su cuarta camiseta en el baloncesto venezolano, ya ha sido uno de los jugadores baluarte en el pasado de Marinos de Anzoátegui y para el coach Fernando Duró. ‘’La Cobra’’ también vistió los colores de Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo. Aaron no dudó en trazar sus metas; “Trataré de ayudar al equipo haciendo todo lo que me pida el entrenador, más aún en este torneo que es un objetivo que quiero lograr dentro de mí carrera. Debemos jugar en equipo, jugar duro, con Confianza y ser muy inteligentes en cancha para conseguir los resultados’’. Finalizó el norteamericano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios