Trump firma ley para sancionar a gobierno de Nicaragua #21Dic

-

- Publicidad -

El presidente Donald Trump dio luz verde el jueves a un proyecto de ley que busca limitar el acceso del gobierno de Nicaragua a fondos internacionales y sancionar a los países que asistan a la nación centroamericana.

El representante republicano de Florida, Mario Diaz-Balart, uno de los autores de la legislación, dijo en un comunicado de prensa que la medida “apoya al pueblo de Nicaragua en su exigencia por un estado de derecho, derechos humanos, elecciones libres y justas al negar recursos a sus opresores”.

- Publicidad -

Trump firmó el proyecto de ley un día después de que Nicaragua anunciara la expulsión de expertos internacionales que investigan denuncias de violaciones a los derechos humanos durante protestas callejeras que pedían a Daniel Ortega abandonar la presidencia.

Las protestas dejaron al menos 230 fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -