Ledezma: El 5de enero se debe de instalar un gobierno de transición #23Dic

-

- Publicidad -

Desde el exilio, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma hizo un llamado a la Asamblea Nacional (AN) para que el próximo 5 de enero instale un gobierno de transición por la ilegitimidad de Nicolás Maduro.

«Ningún venezolano en el mundo podrá tener una feliz navidad ni un venturoso año nuevo mientras permanezca (Nicolás) Maduro y la camarilla usurpando el poder», sentenció Ledezma en un vídeo que monto en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

«La tarea urgente de todos, unidos por una causa, es liberar a Venezuela. Mi llamado a los dirigentes y partidos políticos  a que dejemos de lado, de momento, los proyectos individuales y grupales para apuntar al logro de ese gran objetivo que reclama nuestro pueblo y para lo cual nos ha respaldado la comunidad internacional».

Por otra parte, Ledezma recordó que Maduro «robó» las elecciones de abril del 2013, instauró una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que no es reconocida así como su «triunfo» del pasado 20 de mayo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -