LVBP: José Moreno suspendido por dos juegos #27Dic

Juan B. Salas | Cortesía |

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que José Moreno, manager de Cardenales de Lara, fue suspendido por dos encuentros. Una sanción que comenzó  cumplir el miércoles, cuando el conjunto larense visitó a Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

El estratega de Cardenales fue penalizado por sus acciones del pasado 19 de noviembre, en el desafío entre Lara y Caribes de Anzoátegui, escenificado en Puerto La Cruz.

En el sexto inning, Moreno salió a reclamar un conteo de bolas y strikes. Durante su acalorada protesta hizo contacto físico con el umpire principal, José Navas.

Una vez revisado el informe arbitral y sopesado el argumento de Moreno, la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar una sanción de dos (2) juegos de suspensión por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 1° (contacto físico con cualquier árbitro) y 3° (uso de lenguaje amenazante, ofensivo o procaz) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios