LVBP: José Moreno suspendido por dos juegos #27Dic

-

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que José Moreno, manager de Cardenales de Lara, fue suspendido por dos encuentros. Una sanción que comenzó  cumplir el miércoles, cuando el conjunto larense visitó a Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

El estratega de Cardenales fue penalizado por sus acciones del pasado 19 de noviembre, en el desafío entre Lara y Caribes de Anzoátegui, escenificado en Puerto La Cruz.

- Publicidad -

En el sexto inning, Moreno salió a reclamar un conteo de bolas y strikes. Durante su acalorada protesta hizo contacto físico con el umpire principal, José Navas.

Una vez revisado el informe arbitral y sopesado el argumento de Moreno, la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar una sanción de dos (2) juegos de suspensión por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 1° (contacto físico con cualquier árbitro) y 3° (uso de lenguaje amenazante, ofensivo o procaz) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -