Tras muerte de la gobernadora de Puebla, en México se amplían las investigaciones #27Dic

Génesis Biondi | Referencial |

Martha Érika Alonso y el exgobernador y senador, Rafael Moreno Valle, fallecieron 10 minutos después de un despegue realizado en helicóptero el pasado lunes 24 de diciembre,el aparato se desplomó en la comunidad de San Pedro Tlaltenango, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

Alonso tomó posesión como gobernadora de Puebla hace diez días, y lo hizo ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y no ante el Congreso local, porque consideró que no se daban las condiciones, tras las acusaciones de fraude electoral e irregularidades por parte de su competidor Miguel Barbosa, del partido oficialista Morena.

Ante este accidente familiares y autoridades exigen una investigación “transparente, imparcial e independiente”. Por lo que el presidente Mexicano, Andrés Manuel Lopez Obrador se comprometió averiguar sobre este lamentable accidente.

Además de algunas autoridades de distintos partidos que lamentaron dicho accidente a través de las redes sociales, además demostraron solidaridad con respecto a lo que ocurrió para con sus familiares.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios