Venezuela amanece con un sismo estremecedor #27Dic

-

- Publicidad -

Gran parte de Venezuela amaneció este jueves 27 de diciembre con un temblor que estremeció a todos los ciudadanos.

Según el registro de USGS el sismo tuvo una magnitud de 5.6, teniendo un epicentro a 4 kilómetros al sureste de San Diego, Valencia.

- Publicidad -

Cabe destacar que el mismo se dio aproximadamente a las 5:00 de la mañana.

A través de las redes sociales se reportó que dicho movimiento telúrico se sintió en Mérida, Barinas, San Felipe, Maracaibo, Caracas, San Cristobal, Acarigua, Maracay y Barquisimeto.

Hasta el momento no se reportan daños materiales ni pérdidas humanas por el mencionado sismo.

https://twitter.com/ChileAlertaApp/status/1078214857370058752

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -