El primer bebé nacido en el 2019 en el estado Lara fue un varón llamado Mathias Alonso #2Ene

-

- Publicidad -

El primer bebé que nació en este 2019 en el estado Lara fue en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Se trata de un varón que fue llamado Mathias Alonso. Dicho bebé nació a las 2:20am del primero de enero, y su madre, Mariangel Torrealba, afirmó que su hijo se encuentra totalmente sano.

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, asistió a las instalaciones del hospital y aseguró que trabajará por el bienestar de Mathias y todos los bebés del estado.

https://twitter.com/gestionperfecta/status/1080116489154449408

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -