Maduro: No hay posibilidad para que gobierno alguno desconozca mi legitimidad presidencial #2Dic

-

- Publicidad -

Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro aseguró que no existe la posibilidad que ningún gobierno extranjero lo desconozca como presidente electo porque según él, las votaciones que se realizaron el 20 de mayo del 2018, contaron con la participación de observadores nacionales e internacionales.

Maduro señaló que se convirtió en el presidente más votado de la historia contemporánea de Venezuela, sacando casi 68%, más de 4 millones de diferencia, por encima de su contrincante.

- Publicidad -

“No hay posibilidad de que gobierno alguno diga ninguna palabra desde el extranjero para conocer, reconocer o desconocer la legitimidad constitucional y democrática del Gobierno que voy a presidir desde el 10 de enero de 2019 hasta el 10 de enero de 2025. En Venezuela gobierna y manda soberanamente el pueblo. El pueblo tomó una decisión y fue clara y contundente. Por primera vez nosotros sacamos casi 68%, más de 4 millones de diferencia. El pueblo ha decidido y nosotros vamos a cumplir con esa decisión”, recalcó el Jefe de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -