Maduro: No hay posibilidad para que gobierno alguno desconozca mi legitimidad presidencial #2Dic

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía: Prensa Presidencial |

Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro aseguró que no existe la posibilidad que ningún gobierno extranjero lo desconozca como presidente electo porque según él, las votaciones que se realizaron el 20 de mayo del 2018, contaron con la participación de observadores nacionales e internacionales.

Maduro señaló que se convirtió en el presidente más votado de la historia contemporánea de Venezuela, sacando casi 68%, más de 4 millones de diferencia, por encima de su contrincante.

“No hay posibilidad de que gobierno alguno diga ninguna palabra desde el extranjero para conocer, reconocer o desconocer la legitimidad constitucional y democrática del Gobierno que voy a presidir desde el 10 de enero de 2019 hasta el 10 de enero de 2025. En Venezuela gobierna y manda soberanamente el pueblo. El pueblo tomó una decisión y fue clara y contundente. Por primera vez nosotros sacamos casi 68%, más de 4 millones de diferencia. El pueblo ha decidido y nosotros vamos a cumplir con esa decisión”, recalcó el Jefe de Estado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios