Régimen de Maduro califica de «aberración histórica» la «subordinación» de Colombia a EEUU #3Ene

-

- Publicidad -

La Cancillería de Venezuela emitió un comunicado este jueves 3 de enero donde condenó la postura “intervencionista” que el presidente de Colombia, Iván Duque, y el Secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo tuvieron ante Venezuela.

Dicho comunicado asegura que “cuyos gobiernos pretenden subyugar y vulnerar la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano”.

- Publicidad -

A tal efecto, el régimen de Nicolás Maduro califica de “aberración histórica” que el presidente colombiano se subordine a Estados Unidos y le agradezca al gobierno norteamericano por una supuesta colaboración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -