Sismo en el suroeste de China dejó más de 700 personas heridas #3Ene

-

- Publicidad -

Según informaciones de la agencia Xinhua, luego del sismo de magnitud 5,3 registrado este jueves en la provincia suroccidental china de Sichuan, hubo al menos 774 personas heridas y 691 viviendas dañadas.

Dicho movimiento telúrico tuvo una profundidad de 15 kilómetros cerca del condado de Gong, de la ciudad de Yibín.

- Publicidad -

Cabe destacar que el equipo de rescate correspondiente trabajaron en el lugar para brindar protección a los afectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos que salieron del país ahora sufren las inundaciones en Brasil #19May

Las inundaciones que han devastado la región sur de Brasil han golpeado con especial dureza a las cientos de familias venezolanas que huyeron de la grave crisis en el país y que ahora se han visto obligadas a empezar de nuevo, tras perder lo poco que tenían.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -