Abogado de Requesens: Lo uniformaron de naranja, pero hay delincuentes que visten con flux y corbata #4Ene

-

- Publicidad -

El diputado Juan Requesens fue visitaod este jueves 3 de enero por su abogado defensor en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, donde tiene 149 días detenido.

El abogado informó a través de su cuenta de Twitter, @joelgarcia69, que Requesesns está uniformado con braga color naranja y señaló que hay verdaderos delincuentes que visten flux y corbata.

- Publicidad -

“#3Ene hoy a la defensa del diputado @JuanRequesens se nos permitió verle, con la particularidad que estaba uniformado con braga color naranja, ello no lo hace delincuente. Hay quienes portan flux y corbata, otros hasta uniformes de organismos públicos y son verdaderos delincuentes”, señaló el abogado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Feria de Innovación y Olimpiadas de Robótica Creativa se realizaron en Barquisimeto #20May

La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), vibró este lunes 20 de mayo al ritmo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la primera Feria de Innovación en Semilleros Científicos y Olimpiadas de Robótica Creativa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -