Sismo de 6,8 azota región remota del oeste de Brasil #5Ene

-

- Publicidad -

Un sismo de 6,8 remece una región principalmente selvática en el oeste de Brasil, cerca de la frontera con Perú. No hubo reportes inmediatos de daños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos señaló que el epicentro del movimiento fue 89 kilómetros (55 millas) al oeste de Tarauaca, Brasil, y 329 kilómetros (204 millas) al este de Pucallpa, Perú. El terremoto azotó a las 2:25 de la tarde a una profundidad de 575 kilómetros.

- Publicidad -

Es poco probable que se registren daños importantes debido a la profundidad del terremoto y su ubicación remota.

Un sismo de magnitud 7,1 azotó la frontera entre Brasil y Perú en agosto pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos sin estatus legal en EEUU son deportados a México ante suspensión de vuelos de repatriación #22May

Los migrantes venezolanos que se encuentran en Estados Unidos sin la documentación legal necesaria están siendo deportados a México debido a la suspensión temporal de los vuelos de repatriación a Venezuela, según informó el secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Alejandro Mayorkas.
- Publicidad -
- Publicidad -