FOTOS: Alcaldía de Iribarren ejecuta limpieza en pasarela peatonal de la avenida Lara #6Ene

-

- Publicidad -

Tras las denuncias y la difusión de fotografías por parte de ElImpulso.com del mal estado en que se encontraba el puente peatonal ubicado en la avenida Lara a la altura del CC Churún Merú, el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes activó en el sitio una “cuadrilla de respuesta inmediata” del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar).

A través de su cuenta en Instagram Jonás Reyes difundió unas fotografías del antes y después del puente peatonal acompañado de este mensaje. “Hace unas horas se publicó una denuncia en El Impulso que asumimos sin complejo, de manera inmediata las cuadrillas de Imaubar se trasladaron hasta el sitio y realizaron la limpieza respectiva como lo han estado haciendo durante estos días de inicio de año”.

- Publicidad -

 

Por su parte el equipo reporteril de El Impulso se trasladó hasta el lugar y pudo constatar que en efecto la noche anterior se ejecutó el despeje de basura y escombros por parte del personal de la Alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

Desde el Decano de la Prensa Nacional contribuimos a fomentar conciencia en la ciudadanía para mantener los espacios públicos y a las autoridades competentes a la supervisión de los mismos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -