Dueño de la pizzería Don Luis explica el por qué de solidarizarse con los venezolanos #7Ene

-

- Publicidad -

La pizzería Don Luis (@pizzeriadonluis), la cual está ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, se solidarizó hace unas semanas con los migrantes venezolanos que no han podido establecerse plenamente en dicho país, al colocar un cartel fuera del establecimiento que se leía: “Venezolano, comé y tomá algo y paga lo que esté a tu alcance. Hoy por ti, mañana por mí”.

Posterior a ello, a través de las redes sociales, muchos usuarios venezolanos agradecieron este notable gesto.

- Publicidad -

Así mismo, el dueño de la pizzería grabó un video donde explica que dicho local fue fundado por migrantes italianos, y por ello, trata de enviar un mensaje de fe y esperanza para los venezolanos que han tenido que partir de sus tierras en busca de un mejor futuro.

“Nuestra Constitución es sabia y nos dice que recibamos a todo aquel que tenga buena voluntad y ganas de trabajar”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -