domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosMaduro informó que dará "anuncios económicos importantes" el próximo 10 y 11...

Maduro informó que dará «anuncios económicos importantes» el próximo 10 y 11 de enero #7Ene

-

En la tarde del domingo 6 de enero, Nicolás Maduro anunció que dará unos “importantes anuncios económicos” el próximo 10 y 11 de enero, en cuanto al programa de crecimiento y recuperación económica emprendido por el Ejecutivo.

“No nos distraigamos, el eje principal de avance es la economía. El 10 y 11 de enero haré importantes anuncios sobre el tema económico“, manifestó Maduro

- Publicidad -

Así mismo indicó que inició el año “moviendo la economía, la prosperidad, el petro, para estabilizarla y lograr las grandes propuestas que nos hemos planteado con el programa de recuperación económica”.

Cabe destacar que el pasado 29 de noviembre anunció un incremento en la criptomoneda venezolana el petro, la cual pasó de 3.600 bolívares a 9.000 bolívares a partir del primero de diciembre de 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -