Se cumple un mes de la trágica noticia sobre la muerte de Luis Valbuena y José Castillo #7Ene

-

- Publicidad -

Este 7 de enero se cumple un mes desde la lamentable noticia del asesinato provocado de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

Hace un mes el estado Lara amaneció con una noticia sumamente trágica que dejó impactado a todas las personas, y no solo a los allegados al mundo deportivo, ya que la afirmación de la muerte de Valbuena y Castillo sensibilizó a todos los venezolanos por las formas, por quiénes eran y por lo que representa para un país envuelto en problemáticas y crisis.

- Publicidad -

Después de ello, múltiples deportistas, periodistas, figuras públicas, y sobre todo, venezolanos, lamentaron los hechos y expresaron su dolor e inconformidad por la situación que originó la muerte de ambos talentosos peloteros venezolanos.

A la fecha, la institución del Cardenales de Lara recuerda lo lamentable de la fecha con una publicación donde se observa a los dos peloteros.

Así mismo, cabe destacar que en la noche anterior, Cardenales venció a Bravos de Margarita 6-1, siendo así una nueva victoria dedicada para Valbuena y Castillo.

- Publicidad -

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1082301006787039239

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -