Se cumple un mes de la trágica noticia sobre la muerte de Luis Valbuena y José Castillo #7Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @Cardenalesdice |

Este 7 de enero se cumple un mes desde la lamentable noticia del asesinato provocado de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

Hace un mes el estado Lara amaneció con una noticia sumamente trágica que dejó impactado a todas las personas, y no solo a los allegados al mundo deportivo, ya que la afirmación de la muerte de Valbuena y Castillo sensibilizó a todos los venezolanos por las formas, por quiénes eran y por lo que representa para un país envuelto en problemáticas y crisis.

Después de ello, múltiples deportistas, periodistas, figuras públicas, y sobre todo, venezolanos, lamentaron los hechos y expresaron su dolor e inconformidad por la situación que originó la muerte de ambos talentosos peloteros venezolanos.

A la fecha, la institución del Cardenales de Lara recuerda lo lamentable de la fecha con una publicación donde se observa a los dos peloteros.

Así mismo, cabe destacar que en la noche anterior, Cardenales venció a Bravos de Margarita 6-1, siendo así una nueva victoria dedicada para Valbuena y Castillo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios