Argentina prepara sanciones financieras contra funcionarios de Maduro #8Ene

-

- Publicidad -

El gobierno de Argentina está evaluando fijar alertas financieras y prohibirle el ingreso al país a los diplomáticos venezolanos en un intento por aumentar la presión contra el régimen de Maduro, luego de las decisiones que tomo el Grupo de Lima, integrado por 13 países los cuales desconocen la presidencia de Maduro.

Macri ordenó prohibirles el ingreso o exigirles un visado, además de que buscan prever  alertas para bancos que manejan cuentas de los jerarcas de Maduro, más no renovar la estadía de los diplomáticos apostados en Buenos Aires.

“Este es el momento para dar muestras destinadas a ejercer una mayor presión a los responsables del régimen chavista que asumirán un nuevo mandato que es totalmente ilegítimo”.

- Publicidad -

De acuerdo todo funcionario deberá solicitar una visa a Buenos Aires para visitar el país sureño, el cual será aprobado o no por las autoridades argentinas. La medida no aplicará para los ciudadanos venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -