Luisa Ortega Díaz sobre Christian Zerpa: Su postura es valiente, celebro que haya reflexionado #8Ene

-

- Publicidad -

La fiscal general destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, se pronunció este lunes 7 de enero sobre el magistrado desertor Christian Zerpa.

Luisa Ortega Díaz indicó que Zerpa tomó una postura “valiente” al tomar la decisión de salir de Venezuela y colaborar con la justicia de Estados Unidos brindándoles información.

- Publicidad -

“Su postura es valiente y celebro que haya reflexionado, no importa cuando lo hagan, pero que lo hagan”, expresó la fiscal general.

Con respecto a su caso como fiscal destituida, Ortega Díaz expresó que “este es un tema difícil, mi prioridad no era mi vida y mi familia, necesitaba enfrentarme a decisiones que estaban contra Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Casa de los Famosos 4: ¡Maripily Rivera se corona campeona! #21May

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin este lunes, con una gala llena de sorpresas y emociones. La noche estuvo cargada de tensión mientras los finalistas esperaban ansiosamente el veredicto del público.
- Publicidad -
- Publicidad -