¡Cardenales clasificó a la semifinal! Los crepusculares son los primeros en hacerlo #9Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se convirtió esta noche en el primer equipo clasificado a la Semifinal del béisbol venezolano, tras propinarle la tercera derrota consecutiva a los Bravos de Margarita en su estadio, esta vez con el marcador de 3 por 1. El estelar lanzador Williams Pérez trabajó durante 6 entradas, ganó el encuentro y Alexis Rivero se mandó un relevo de lujo para la causa larense, Ryan Kelly salvó el juego, mientras que Alejandro De Aza, Paulo Orlando y Carlos Rivero impulsaron las tres carreras del encuentro para poner al equipo crepuscular en la etapa cumbre de la pelota profesional.

Lara logró un escalón más hacia la cima del éxito, en la septuagésima cuarta edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el conjunto larense se combinó con una acción estupenda de sus lanzadores Williams Pérez, Alexis Rivero y Ricardo Gómez para silenciar la ofensiva margariteña. Sus bateadores respondieron a la perfección; Alejandro De Aza fue capaz de remolcar la primera anotación en la altura del sexto tramo, el brasileño Orlando conectó un imparable al LF para empujar la segunda rayita y en la alta del séptimo inning, con el ataque de Ildemaro Vargas Herlis Rodríguez y de Carlos ‘’El Tsunami’’ Rivero impulsó la tercera del juego, con un fly al centro para sentenciar a Bravos en su campo.

- Publicidad -

El mánager del Cardenales les dedicó la victoria a Luis y José »Estoy muy contento, les dedico este triunfo a mis padres que están en Falcón, a Luis Valbuena y a José Castillo que siempre nos cuidan desde el cielo. Tengo que darle crédito a cada jugador, estamos viviendo un proceso de altas y bajas, pero esto no es cuestión de un año sino de un trabajo de mucho tiempo, todos tienen identidad y la llegada de Herlis Rodríguez como la de Alí Castillo nos dieron agresividad y velocidad en el juego. Nuestra meta es llegar al último juego de enero y quedar campeón’’ palabras del Mánager José Moreno.

Cardenales espera por el rival que saldrá de las series Leones (3) Vs (2) Bravos y Caribes (3) Vs (2) Magallanes, para jugar el próximo domingo 13 de enero en Barquisimeto y por vez primera en la última década en el día de la Divina Pastora, el lunes 14 de enero.

Foto: Cortesía @CardenalesDice
Lea más detalles en www.elimpulso.com
#Deportes #Béisbol #CardenalesdeLara #Victoria #BravosdeMargarita #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #8Ene

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -