Tigres venció a Leones del Caracas y se mantienen con vida en la LVBP #9Ene

-

- Publicidad -

Leones del Caracas viaja al estadio Universitario con la serie a su favor 3-2 ante los Tigres de Aragua. En la jornada de ayer los tigreros vencieron 4 carreras por 1 a los melenudos en el José Pérez Colmenares de Maracay, para mudarse hacia la ciudad capital el próximo jueves 10 de enero y decidir el segundo clasificado a la semifinal de la LVBP, en la que ya están los pájaros rojos.

El pitcher norteamericano Jaron Long recibió tres anotaciones en los primeros tres capítulos, además de diez inatrapables, solo lanzó en 3.1 episodios, Tyler Wagner, Carlos Peña y Francisco Carrillo estuvieron intratables, para hacer un buen relevo.

- Publicidad -

En los Tigres, Guillermo Moscoso fue una pieza casi imbateable, retirando a 11 bateadores consecutivos hasta que el jugador colombiano Harold Ramírez le conectó un hit en el cuarto capítulo, Tejeda le dio un doblete y Castro anotó la única rayita caraquista en el partido, en la parte baja del 8vo inning Aragua hizo otra anotación, producto a un cuadrangular profundo de Jesús Aguilar.

Aragua picó primero

En el segundo tramo, Anthony Santander despachó un jonrón que puso el juego 1-0, en el episodio siguiente Gabriel Noriega y Franklin Barreto conectaron hits seguidos y Henry Rodríguez conectó un tubey para poner arriba a los locales 2-0. La tercera llegó por un inatrapable de Gabriel Noriega, en el cual encontró a Carlos Tocci.

En el 8vo apareció Aguilar para mandarla a guardar y acreditarse su primer segundo jonrón en la serie de playoffs, acto seguido Jean Machí llegó para cerrar el juego a los aragueños, abanicar a un melenudo y recibir un incogible, el derecho se adjudicó en el 9no inning, el salvamento y Guillermo Moscoso la muy cómoda victoria de seis capítulos completos.

- Publicidad -

Las semifinales aún no se deciden

Cardenales es el único en la siguiente etapa del béisbol nacional, vencieron a los Bravos y barrieron su serie, mientras que los Caribes de Anzoátegui voltearon la serie, gracias a un batazo de vuelta entera de Williams Astudillo, los Navegantes se devuelven a Valencia con una mala gira por el oriente del país. Lo confirmado hasta el momento, es que en Barquisimeto comenzará la serie semifinal sea contra Magallanes, Tigres, Caribes, Bravos o Leones, el próximo 13 y 14 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -