Alfredo Ramos: Tengo la esperanza de que lograremos la salida de Maduro este año #10Ene

-

- Publicidad -

El ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, manifestó durante el programa Cinco Minutos con Antequera, que un cambio de gobierno en el país no será fácil porque a Maduro lo “sostiene la cúpula de la Fuerza Armada”.

Ramos expresó que se debe conformar una “junta de restablecimiento de la democracia” en Venezuela, integrada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sociedad civil.

- Publicidad -

Agregó que Nicolás Maduro se convirtió en “usurpador” del cargo de presidente de la República.

Ramos aseguró que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana existe descontento hacia el gobierno venezolano.

«Los militares venezolanos, no me refiero a la cúpula. En todo ese sector medio de la Fuerza Armada hay un desconecto porque ellos viven lo mismo que el pueblo venezolano».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -