David Smolansky: En el 2019 podrían emigrar más de cinco millones de venezolanos #10Ene

-

- Publicidad -

David Smolansky, coordinador del grupo de trabajo de la OEA para los refugiados venezolanos en la región, respaldó la decisión de este organismo de aprobar la resolución sobre la situación de Venezuela en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente.

Smolansky aseveró que Nicolás Maduro usurpó la presidencia de la república y debe estar seguro.

- Publicidad -

«Si la dictadura se mantiene, si se profundiza la crisis humanitaria, si se prolonga la inflación, si se sigue la situación de violencia, se puede hablar de los finales de 2019, cinco millones de venezolanos han emigrado del país», recalcó Smolansky.

Es importante destacar que la Organización de Estados Americanos este jueves un proyecto de resolución sobre la situación de Venezuela y en el que se expresará “no reconocer la legitimidad del nuevo período del régimen de Nicolás Maduro a partir del 10 de enero de 2019”, bajo 19 votos a favor, 6 en contra y 8 abstenciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -