Diego Arria: Guaidó es el nuevo presidente de la República #10Ene

-

- Publicidad -

A través de la red social Facebook, el político Diego Enrique Arria, posteó un video en el que indica que, Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional, pasa a ser el nuevo presidente encargado del país.

“El Presidente de la AN a partir de este momento pasa a ser automáticamente Presidente Encargado de la República. ¡Felicitaciones!”, colocó Arria en su cuenta de Facebook como descripción del video, en el que profundiza sobre el tema.

- Publicidad -

En dicho material también se refiere a la Asamblea Nacional quienes, según Arria, deben crear un “gobierno legítimo, constitucional” presidido por el diputado Guaidó, comentando igual sobre las acciones que deben tomarse, como “juramentarse ante la AN”, donde “el nuevo presidente” podría nombrar “embajadores con ayuda del Grupo de Lima quienes estarían dispuestos a ayudarnos, y ante otros organismos internacionales”, aseveró.

 

El Presidente de la AN a partir de este momento pasa a ser automáticamente Presidente Encargado de la República. ¡Felicitaciones!

Posted by Diego Arria on Wednesday, January 9, 2019

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -