Impresionante goleada del Manchester City en la EFL Cup #10Ene

-

- Publicidad -

El Manchester City jugó de manera extraordinaria un partido cumbre de Copa de la Liga, los ciudadanos lograron una goleada muy pocas veces vistas en el fútbol mundial tras apabullar 9 goles a 0 al Burton Albion Football Club, equipo que pertenece a la Ligue one, con goles del belga Kevin De Bruyne, Oleksandr Zinchenko, Phil Foden, Kyle Walker, Riyad Mahrez y un póker del brasileño Gabriel Jesús para clasificar a la final del torneo inglés.

Durante la primera mitad, los 11 titulares de Guardiola se encargaron de dar un espectáculo desde el principio, De Bruyne marcó a los cinco del primer tiempo tras una genialidad del español David Silva, el tanto del belga parecía el comienzo de un espectáculo, que lo fue pero tardó 25 minutos para disfrutar del segundo gol, Gabriel jesús fue el encargado de hacerlo con un cabezazo al frente del marco y repitió a los 30′ tras batir al portero Bradley Collins del Burton, mientras que el ucraniano Zinchenko a pase de Leroy Sané anotó el cuarto tanto del encuentro.

- Publicidad -

La segunda mitad sí fue felicidad total para los ciudadanos de Manchester, Mahrez al tramo 57′ envió un centro y nuevamente Gabriel remató de cabeza, el sexto llegó a través de Foden que remató cómodo a puerta visitante, el séptimo del juego fue una obra de Leroy Sané, quien asistió espectacularmente al goleador Gabriel Jesús, para el brasileño fue su cuarta anotación.

Walker hizo el 8vo luego de un pase de Riyad Mahrez y finalmente Mahrez tuvo el suyo, durante una jugada magistral del portugués Bernardo Silva que le puso justo el balón al jugador argelino para anotar el 9no gol del partido y lograr una goleada histórica en la Copa de la Liga Inglesa.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -