Inician ventas de entradas para la Copa América 2019 #10Ene

Edwin Sports Hevia @edwsport | Cortesía |

La Copa América 2019 está a la vuelta de la esquina y los organizadores ya comienzan a agilizar las ventas de entradas para cada uno de los cotejos del certamen internacional, que se disputará entre los meses de Junio y Julio del presente año en Brasil, el costo de los boletos para acudir a los partidos de fase de grupo es a partir de 16,2 dólares, en total serán 26 juegos pero a medida que avance la competición, incrementará el costo.

La organización brasileña sacará a la venta un millón de entradas, las mismas se repartirán en cada uno de los compromisos es para los lugares VIP, así como del estadio Maracaná de Río de Janeiro, el cual será el anfitrión de la gran final de Copa América Brasil 2019.

La primeras 228 mil entradas serán ofrecida hoy jueves a partir de las 6 pm, las mismas se ofrecerán por internet en la web www.copaamerica.com donde cualquier persona que posee tarjeta de crédito podría comprar o adquirir cada boleto. Esta será la primera etapa para comprar boletos, que se extenderá hasta el 24 de enero de 2019, las entradas se dividen en cinco categorías, las más económicas serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians de Sao Paulo y Arena do Gremio de Porto Alegre, mientras que los otros recintos aumentarán el costo de acceso a 32,4 dólares.

La final será el partido más costoso para los compradores internacionales, para poder entrar a cada juego tendrán que pagar 70, 3 dólares o 890 reales brasileños. Aunque para los estudiantes y personas mayores de 60 años, tendrán un exclusivo derecho de comprar las entradas a mitad de precio, con tan solo mostrar su documentación y el carnet podrán hacerlo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios