Múltiples zonas de Barquisimeto nuevamente amanecen militarizadas #10Ene

-

- Publicidad -

A pocas horas de realizarse el acto de juramentación de Nicolás Maduro, nuevamente diversas zonas de la ciudad de Barquisimeto amanecieron militarizadas con la presencia de alcabalas de la policía nacional, y de funcionarios del FAES.

La gran mayoría de los funcionarios del FAES se encuentran en las alcabalas con pasamontañas, suelen revisar los vehículos y hacen bajar a los pasajeros para hacerles un chequeo.

- Publicidad -

Esto sucede específicamente en la urbanización Sucre y en las zonas adyacentes al Centro Comercial Sambil y Centro Comercial Las Trinitarias.

A través de las redes sociales, los habitantes de Barquisimeto han manifestado que también hay presencia de estos funcionarios de la fuerza del orden militar en otras zonas de la ciudad, como la avenida Leones con avenida Lara, el obelisco, y las cercanías del Centro Comercial Metrópolis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -