Alarma en Argentina por inundaciones y más de 2000 damnificados #11Ene

-

- Publicidad -

Argentina está en alerta, por fuertes inundaciones en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Tucumán, las calles se encuentran colapsadas, madre e hija perdieron la vida en Resistencia, la capital del Chaco Argentina y una persona mayor falleció por la descarga de un rayo, según lo informó la Cruz Roja Internacional.

En el norte y noreste del país argentino se han registrado grandes inundaciones, las mismas están siendo alarmantes en la sociedad, por los 1.935 evacuados y tres fallecidos, según fuente EFE de la Gestión de Riesgo de Desastres y Secretaría de Protección Civil.

- Publicidad -

El martes se registraron duras lluvias en diferentes ciudades de Argentina, el Presidente Mauricio Macri ordenó trabajar en conjunto con la Cruz Roja local y otras organizaciones para ayudar a las víctimas de la catástrofe natural, el gobierno argentino dio a conocer que trabajarán arduamente para restablecer los servicios habituales en las zonas damnificadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -