El Levante sorprendió al FC Barcelona en Copa del Rey #11Ene

-

- Publicidad -

Sorpresa en el mundo del fútbol, el Levante venció al Barca de Coutinho, Malcom y Dembelé 2 a 1 con goles de Erick Cabaco y Borja Mayoral al minuto 4′ y 18′ respectivamente, mientras que el descuento del partido de ida de la Copa del Rey para el equipo blaugrana llegó a la postrimería del partido a través de un penalty del brasileño Philippe Coutinho Correia.

Ruben Rochina cobró un tiro libre perfecto, en el cual la zaga culé no pudo defender y Erick Cabaco cabeceó estupendamente ante el guardameta Jasper Cillessen, el portero visitante solamente miró pasar el balón, el segundo del equipo levantino llegó por una maniobra magistral con la esférica de Emmanuel Boateng, que entre tres defensores del Barca envió un pase justo a los pies de Borja Mayoral, que remató hacia abajo ante la marca de Sergio Busquets y Jeison Murillo.

- Publicidad -

Cuatro jugadores del Barcelona fueron amonestados en los 90 minutos, entre ellos Murillo, Busquets, Brandariz y Aleña, por parte del conjunto valenciano Mayoral, Prcic y Cabaco fueron apercibidos.

El tanto del descuento blaugrana se originó al 83′ Moses Simon derribó a Denis Suárez en el área y a los 85′ Philippe Coutinho convirtió con facilidad el 2-1 que los pone a solo 1 gol de voltear la serie en el Camp Nou, de igualar en Barcelona, el Levante avanzaría a 4tos de final de Copa del Rey.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -