Nicolás Maduro a Guaidó: Parece un muchachito. Lo que hizo es un show para jugar a la desestabilización #11Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 11 de enero el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se apegó a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución Nacional y asumió las competencias de la encargaduría de la Presidencia de la República y la representación del Estado de Venezuela.

Sin embargó, desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición se encuentra desesperada y montando “show”.

- Publicidad -

“Yo les digo al pueblo de Venezuela, esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. Parece un grupo de muchachitos. Es el mismo grupo que dirigió las guarimbas. Nosotros no nos apeguemos a los show. ¿Cuántas veces no dijeron que Chávez era ilegítimo? ¿Cuántas veces pretendieron destituirme? Se burlan de su propia gente”, señaló Maduro.

Maduro anunció que la semana que viene asistirá ante la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente  (ANC), para presentar la Memoria y Cuenta y el Plan de la Patria como lo demanda la Constitución Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -