Cabildo Abierto en Barquisimeto contó con el apoyo de los ciudadanos #12Ene

-

- Publicidad -

En el Cabildo Abierto que se llevó a cabo en la plaza Lara de Barquisimeto, los ciudadanos se reunieron con la intención de expresar sus derechos democráticos en la Nación.

Quien estuvo a cargo de expresar lo que proclama el mencionado Cabildo Abierto, fue el reconocido periodista José Ángel Ocanto @joseangelocanto, quien de manera firme se dirigió ante los presentes.

- Publicidad -

La intención de este discurso era preguntarles a los presentes si apoyan o no la aplicación de los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución Nacional, los cuales el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó el pasado viernes 11 de enero que asumirá. Ante esta pregunta por parte del periodista Ocanto, los presentes respondieron de forma unísona y enfática un rotundo “¡Sí!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -