Explosión en panadería de París, deja un saldo de 20 heridos #12Ene

-

- Publicidad -

Una fuga de gas, podría ser la causa que originó la explosión en una panadería de la ciudad de París, dejando en la mañana de este sábado más de veinte heridos, producto a la onda expansiva. Alrededor de 200 bomberos parisinos hacen labores de rescates en el área del suceso que según fue de manera accidental, pero toma al gobierno de Emmanuel Macron de alerta por ocurrir en el mismo día de la manifestación de los chalecos amarillos.

Antes de las 9 am, ocurrió la explosión exactamente en la calle Treviso, dentro del distrito 9 de la capital parisina, en una zona turística y en la cual transcurren muchísimas personas. Según vecinos del establecimiento, se dieron cuenta del olor a gas y llamaron inmediatamente a los bomberos de la entidad francesa, según la cadena BFM-TV, al momento de la ruptura violenta llegaron para apagar el fuego y disminuir el daño, que pudo ser peor.

- Publicidad -

»Estallaron todas las ventanas, todas las puertas que estaban abiertas se salieron del quicio, para salir de mi habitación tuve que caminar por encima de la puerta, los niños sentían pánico», aseveró Claire Sallavuard, una vecina que vivía en el edificio de la panadería y fue evacuada, citada por Le Monde.

Según el reporte oficial, serían más de veinte los heridos, dos están críticos y siete en estado de gravedad, además de cuatro bomberos. La panadería está ubicada en la parte baja de un edificio, y producto al sonido explosivo, los vecinos despertaron, por ello comunicaron rápidamente a las fuerzas de rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -